Falso que no quiera debatir, propongo que sean tres: Gerardo Espinoza

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac. Gerardo Espinoza Solís, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aclaró que no rehúye al debate y por el contrario, su propuesta es que sean tres y no un sólo debate, además de que éstos se efectúen en un espacio abierto, concretamente el Jardín principal, los domingos 15,22 y 29 de mayo.

Señaló que con fecha cinco de mayo, presentó ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), la solicitud de realizar los debates propuestos, a lo que hasta el momento no ha recibido respuesta.

Al insistirle si dijo sí o dijo no a la solicitud que su contrincante Felipe Salazar Correa presentó tres días antes, ante el Consejo Municipal, mostró su solicitud hecha al IEEZ y dijo, mi respuesta es esta y es un sí, pero no quiero uno sino tres.

Insistió en que es falso lo argumentado por Salazar Correa en el sentido de que no quiere debatir y agregó que no tiene caso encerrarse en un lugar con su gente y la mía, sino que sea abierto a la población, en un sitio público y precisó que desde hace mucho tiempo no tiene miedo a nada.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x