Urgente que Guillermo Huizar dé resultados de su trabajo: Geovanna Bañuelos

Zacatecas, Zac.- El trabajo de Francisco Escobedo Villegas al frente de la Secretaría General de Gobierno, será recordado como vergonzoso y corruptor del Poder Legislativo luego de que intentó ‘maicear’ a los diputados”, sostuvo la comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, tras conocer los recientes cambios en la administración estatal.

Para la comisionada, el nombramiento de Jaime Santoyo Castro, como nuevo secretario de Gobierno, es una evidente imposición de las altas cúpulas del tricolor, sinónimo de la evidente fragilidad en que está cimentada la administración estatal.

“Preveo que tendremos a un secretario general de Gobierno, que trabajará de forma unilateral. Eso sí, con un discurso de apertura, pero orientado a operar políticamente a favor del gobierno, lo que no deja de ser preocupante en un año electoral”.

Sin resultados

En otro contexto, la petista retó el secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, a informar públicamente sobre el número de funcionarios que han incurrido en responsabilidades, así como las denuncias que en su contra se hayan interpuesto.

Esto luego de sostener que a cuatro años de la presente administración, Huizar Carranza nunca ha informado públicamente los detalles de las corruptelas e irregularidades detectadas hasta el momento.

“Recordemos que sólo ofreció una rueda de prensa en noviembre del 2010, cuando se encontraron irregularidades por más de dos mil millones de pesos de la anterior administración”, que al final no pudo comprobar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x