Sería lamentable que llegue otro gobierno y haya retroceso: De la Torre

Jerez, Zac.- Recorriendo colonias y comunidades del municipio, pero además sectores específicos en busca del voto a favor de la alianza Unidos por Zacatecas, el próximo 5 de junio, Octavio de la Torre, candidato a la presidencia municipal ha refrendado el compromiso de que lo bueno siga pero con ello más beneficios rumbo al crecimiento económico y mejoramiento social de Jerez.

Tavo de la Torre a temprana hora del domingo visitó a los tianguistas para compartir con ellos su proyecto de campaña basado en los programas que han transformado a Jerez en los últimos dos años y bajo esa tesitura continuar buscando los recursos para que las familias de los comerciantes, gocen de más beneficios.

De igual manera, el candidato visitó  las colonias Artesanos, Zaragoza, C.T.M. y el Fraccionamiento El Molino, donde recolectó las principales inquietudes y peticiones que de llegar a ser presidente resolverá prioritariamente.

Garantizando la permanencia de los beneficios existentes citando como ejemplo el seguro escolar, Tavo de la Torre destacó que sería lamentable que llegue otro gobierno y haya retroceso en lo que se ha logrado, como el apoyo con el que ha sido posible cubrir los accidentes de estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, sino que por el contrario, se pretende ampliar el número de beneficiarios

En ese contexto agregó que  las becas de transporte también será un programa que ampliará sus beneficios  evitando con ello el gasto familiar que genera pagar camión diariamente a los estudiantes de la capital del Estado o que los jóvenes se vayan de raite exponiéndose con esta práctica.

Finalmente, el jerezano Tavo de la Torre manifestó que en la campaña que han emprendido los candidatos de la alianza PAN-PRD no se está llevando promesas a la ciudadanía,  sino la garantía de que van a continuar con esas acciones y más en beneficio de los jerezanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x