Se compromete Rafael Flores a apoyar mi candidatura: Pedro de León

Zacatecas, Zac.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Ortiz Méndez, anunció un nuevo pacto de unidad entre los precandidatos a Gobernador, Pedro de León Mojarro y Rafael Flores Mendoza.

En el marco del acuerdo de unidad, Flores Mendoza se comprometió a apoyar la candidatura de Pedro de León una vez que se ratifique su candidatura y dejar a un lado los apasionamientos.

En la sede del PRD, Pedro de León Mojarro celebró la voluntad de su contendiente de terminar con las descalificaciones en el proceso electivo que, lamentablemente, judicializó.

De igual forma lo felicitó por acudir al llamado de unidad, mismo que le realizó en reiteradas ocasiones con el objetivo de lograr una competencia sana, con altura de miras y civilidad política por el bien del partido y la entidad.

Hoy, añadió De León Mojarro, “iniciamos una nueva etapa donde la unidad nos fortalecerá para ganar Zacatecas”, porque, aseguró, así lo manifiestan ya las encuestas publicadas donde la Coalición PAN-PRD va a la delantera.

El precandidato a Gobernador, Pedro de León, anunció que será la próxima semana cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD sesione y dé a conocer al candidato que encabezará la candidatura y garantizará recuperar Zacatecas.

Por lo pronto, informó, el lunes ratificarán ante el presidente nacional del Partido, Agustín Basave, este acuerdo de unidad que permite recuperar la confianza de las y los zacatecanos ávidos de una transformación integral en el estado y eso sólo se puede lograr, dijo, a través de la victoria de la Coalición PAN-PRD el próximo 5 de junio, finalizó.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x