Ofrece Unidos por Zacatecas dar continuidad a proyectos en Jerez

Jerez, Zac.- Para seguir trabajando en conjunto a favor del crecimiento de los ejes principales del municipio que incluyen desarrollo económico y mejoramiento en infraestructura, el candidato a diputado local por el distrito 10, Héctor Márquez “El Chiquis” y el contendiente a  presidente municipal de Jerez,  Tavo de la Torre, invitan a jerezanos a votar por candidatos de la Coalición Unidos por Zacatecas.

Visitando el Fraccionamiento Villas de San Isidro donde se reunieron con vecinos que reconocieron el notable mejoramiento del bulevard salida a Fresnillo en la actual administración panista y de las colonias Zaragoza, Del Valle y San Isidro, lo candidatos dialogaron con los asistentes presentando sus propuestas y recolectando inquietudes y sugerencias de la población.

Héctor Márquez “El Chiquis” instó a los colonos a emitir el voto a favor de ambos para que logrando esta mancuerna, los recursos lleguen más fácilmente al municipio para ejercerlos en proyectos y programas de beneficios para Jerez, recordando que la administración pública a la que hasta hace poco pertenecía, no hubo respaldo por parte del diputado local o gobierno del Estado y aun así el cambio a beneficio del municipio se hizo posible.

Destacó que con su apoyo y respaldo como diputado “vamos a seguir por un buen camino”, lo cual promueve en respaldo a las vías de comunicación que conciernen a Jerez, las cuales son de impacto en todos los aspectos, desde seguridad, economía e incluso vitales al evitar que debido a malas condiciones sucedan acontecimientos lamentables.

Refirió que ha recibido testimonios de afectados por las malas condiciones de la carretera a Santa Rita, donde han sucedido accidentes fatales, por lo cual  al llegar al congreso del Estado, trabajará para subsanar estas condiciones.

El compromiso de Héctor Márquez “El Chiquis” es también dijo, respaldar proyectos de espacios públicos en los fraccionamientos y colonias, ayudando a Tavo de la Torre para que el desarrollo y los beneficios continúen en Jerez.

Por su parte, el candidato a la alcaldía Tavo de la Torre recordó como pasaron gobiernos ausentes y sin interés de buscar el desarrollo de Jerez, haciendo colonias y comunidades más necesitados y con más pobreza, ya que con antelación había rezagos en drenaje y agua potable y hoy se ha hecho obra pública gratuita sin que las familias tuvieran que invertir de sus ingresos, lo cual seguirá de ser elegido Presidente.

Dijo sentirse orgulloso de ser proveniente de un gobierno panista-perredista que realizó obras trascendentes generadas gracias a la gestión de recursos extraordinarios, teniendo como base que cuando se trabaja realmente se pueden lograr las cosas.

Por último señaló que ambos candidatos están dispuestos a aumentar, continuar y corregir sus acciones para que niños y jóvenes tengan un mejor Jerez por lo que invitó a la población a votar por la continuidad, a no cambiar de rumbo, sino seguir apostando al Desarrollo, ya lo hicimos y el compromiso es continuar creciendo, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x