Es tiempo de dar la pelea para ganar la gubernatura: José Narro

Zacatecas, Zac.- José Narro Céspedes, dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), dijo que al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en la diversidad de opiniones, se concreta la unidad de todas las corrientes para ir juntos al triunfo del próximo 5 de junio.

En conferencia de prensa, acompañado por Felipe Pinedo, el líder de Udena  afirmó que a pesar de las dificultades internas, el atropello y agravios hacia la corriente que encabeza, «es tiempo de dar la pelea para ganar distritos, presidencias municipales y apoyar a la campaña a la gubernatura».
Agregó que hay una propuesta unitaria en el sentido de que a mediados de mayo se logre un gran acuerdo entre todas las fuerzas progresistas democráticas del estado y cerrar filas con el que pueda ganar, porque vamos por un gobierno de transición y lograr derrotar al PRI entre todas las fuerzas de izquierda.
En ese sentido, Felipe Pinedo respaldó que la campaña va subiendo de tono, en tanto que recalcó que Udena respaldará prioritariamente a sus cerca de 15 candidatos en igual número de municipios.
Se trata, dijo, de capitalizar triunfos territoriales trabajar para lograr con ello también ganar la gubernatura.
Destacó que no hay desunión en el partido, porque entre toda la diversidad de opiniones se viene construyendo la unidad que no es contradictoria por la aparente ruptura que no existe.
Dijo que un ejemplo de ello es la presencia de los dirigentes nacional y estatal, Agustín Bazave y Arturo Ortiz Méndez, con el candidato a la gubernatura, lo que da una señal de solidaridad y respaldo a todas las candidaturas de todas las corrientes.
Concretó que Zacatecas no puede ser rehén de contradicciones de partidos sino que debe erigirse con liderazgos que hagan planteamientos para solucionar los problemas de falta de empleo, seguridad, salud, vivienda y educación, por lo que hizo el llamado para elevar la mira y hacer una campaña propositiva que garantice viabilidad de un proyecto alternativo para los zacatecanos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x