El compromiso, dotar de servicios públicos eficientes y de calidad: Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- A dotar de servicios públicos municipales oportunos, eficientes y de calidad se comprometió Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero ante integrantes de la Estructura Alterna del PRI y habitantes de las colonias Barros Sierra, Tecnológica y La Isabelica.

Judit Guerrero y Lucía Alonso, candidata a la Diputación por el Primer Distrito, fueron recibidas con gran entusiasmo en la colonia Barros Sierra por un importante grupo de líderes y vecinos, quienes les manifestaron su total respaldo, para llevarlas al triunfo el próximo 5 de junio.

Ahí, la aspirante a la Presidencia Municipal de Zacatecas les pidió su solidaridad y apoyo para obtener un triunfo contundente e incuestionable y les ofreció a cambio, su decisión de encabezar un gobierno municipal eficiente, cercano a la gente, transparente en el manejo de sus finanzas y programas, pero sobre todo, capaz de atender las necesidades fundamentales de la población.

Pero también, una administración que impulsará la reorganización de los servicios públicos municipales en el Centro Histórico, colonias y comunidades bajo un nuevo principio de gestión de calidad, que permita que cambie la vida cotidiana de las y los zacatecanos.

Esto incluye la consolidación de servicios de urbanización en la capital y sus colonias y un programa de mejoramiento y dignificación de las viviendas del medio urbano y rural.

La candidata a la alcaldía reiteró su propuesta de conducirse bajo las premisas de cero corrupción, de un manejo honesto y transparente de los recursos y de trabajo de tiempo completo.

LNY/Comunicado

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x