Festejan al lábaro patrio en Jerez

Jerez, Zac.- El ayuntamiento, a través de la coordinación municipal de educación, en conjunto con autoridades educativas, personal directivo y docente, así como alumnos de los jardines de niños pertenecientes a la Región 8 Federalizada y Estatal, llevaron a cabo el desfile conmemorativo del Día de la Bandera.

Con patriotismo y orgullo autoridades del gobierno municipal, entre ellas el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, el jefe de gabinete, Octavio de la Torre Jiménez, y la coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, encabezaron  los festejos al lábaro nacional que comenzaron desde las 6:00 horas con el izamiento de la bandera en la Plaza Tacuba.

Posteriormente a las 9:30 horas se efectuó el acto cívico de honores frente al Casino Jerez, y en seguida dio inicio el tradicional desfile protagonizado por más de dos mil niños de preescolar, quienes recorrieron las calles San Luis, Plaza principal y Santuario.

Durante el paso del contingente por  el centro histórico de la ciudad, se pudieron apreciar los pequeños tambores y banderas, que niños ataviados con sus uniformes escolares portaban marchando en filas.

La Banda Rítmica Infantil de la Escuela Municipal de Música Candelario Huízar, la Escuela de Educación Especial, además de 22 jardines de niños de las Zonas 16, 19 y 20, participaron en esta celebración en honor al lábaro tricolor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x