Supervisan obras en la cúpula del Templo de San Isidro Labrador

Enrique Estrada, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó este jueves, las obras de construcción de la cúpula del Templo de San Isidro Labrador y la remodelación de la Presidencia Municipal, entregó escrituras para habitantes de este municipio y anunció que iniciarán las gestiones para instalar una escuela de educación superior.
Con una inversión total de 1 millón 750 mil pesos, se construirá la cúpula del Templo que se convertirá en la más grande del estado, por su altura y dimensión.
Esta obra tendrá una altura de 22 metros e incluirá la construcción de la cruz de hierro de tres metros, impermeabilización, ventanas con remate y marcos de aluminio, molduras, pintura decorativa y canalización de aguas pluviales, por mencionar algunas.
El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, explicó que la dependencia a su cargo subcontrató a una empresa especialista en el rescate de estos inmuebles, a fin de que la obra cuente con los estándares de calidad requeridos.
Durante su visita a este municipio, el mandatario estatal también supervisó los trabajos de remodelación de la Presidencia Municipal, que, dijo, eran necesarios para brindar los servicios a  la población en un espacio más digno.
A fin de dar certeza jurídica a los habitantes de este municipio, el Titular del Poder Ejecutivo hizo una entrega simbólica de tres escrituras para Silvia Torres Pérez, del fraccionamiento Independencia de México; a Sergio Carrillo Pérez y José Manuel Limas, ambos de la colonia Lucio Cabañas.
El Gobernador del Estado se comprometió a atender de inmediato las solicitudes que el Presidente Municipal, Raúl Luna Tovar, para analizar la posibilidad de instalar en Enrique Estrada una escuela de educación superior y un jardín de niños en una localidad.
Asimismo, a través de la Secretaría de Infraestructura, el mandatario anunció que, bajo un esquema peso a peso de cemento, su administración contribuirá para dignificar el acceso norte de Enrique Estrada.
El Presidente Municipal agradeció el respaldo que el Gobernador ha dado a Enrique Estrada y aseguró que es un hombre de palabra cumplida, pues todos los proyectos de obra y apoyos conjuntos se han ejecutado a cabalidad.
Acudieron a la gira de trabajo, el Secretario de Desarrollo Social, José Ma. González Nava; el párroco Ricardo Haro Mota, y alumnos del COBAEZ Plantel Enrique Estrada, de la Escuela Secundaria Salvador Varela Reséndiz y del Jardín de Niños Beatriz González.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x