Cuenta Zacatecas con mejores condiciones para impartir justicia: TSJEZ

Fresnillo, Zac.- El magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), acompañado de los magistrados María Isabel Carrillo Redín, Silveria Serrano Gallegos, Bernardo del Real Ávila y Jorge Ovalle Beltrán integrantes de la Primera y Segunda Sala Civil, así como del presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, dieron inicio a las actividades del Juzgado Segundo del Ramo Civil en el Distrito Judicial de Fresnillo.

En el acto inaugural el magistrado presidente indicó que la creación del Juzgado Segundo del Ramo Civil es derivado del impulso que el Pleno del TSJEZ ha determinado en favor de brindar una mejor impartición de justicia en el distrito judicial de Fresnillo.

“Hoy se cuenta con mejores condiciones para cumplir con la responsabilidad de servir a la ciudadanía, ello gracias a los esfuerzos que se realizan no solo en el distrito judicial de Fresnillo, si no en todos los distritos judiciales del estado”, indicó Castañeda Ruiz.

Al tomar la protesta a Sergio Mercado Camarillo, como Juez Segundo del Ramo Civil en el Distrito Judicial de Fresnillo, el presidente del TSJEZ convocó al personal a poner todo el entusiasmo, capacidad y decisión con la finalidad de cumplir con la responsabilidad brindar un servicio de calidad y calidez a los justiciables y abogados.

Por su parte, Gilberto Dévora felicitó al Pleno del TSJEZ por contar con instalaciones dignas y ello permita darle un mejor trato a toda la población de Fresnillo y de Cañitas de Felipe Pescador.

De esta manera, el Pleno del TSJEZ reafirma su compromiso de generar mejores condiciones para funcionarios y justiciables con la finalidad de generar una mejor impartición de justicia en todo el estado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x