Clausuran curso de verano en alberca olímpica de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La alberca olímpica municipal, fue el escenario en el que se realizó la clausura de los cursos de verano, donde se registró una afluencia de 245 participantes.

Dichos cursos tuvieron una duración de tres semanas, donde los jóvenes participantes obtuvieron la oportunidad de aprender técnicas de natación.

En el  evento de clausura se realizó una presentación de nado entre los infantes menores de 7 años, así como otras actividades entre los alumnos más destacados para demostrar lo aprendido durante los cursos.

Los instructores de la alberca enseñaron algunas técnicas, con las que ayudaban a los menores a perder el miedo para entrar al agua, además de estar pendientes en todo momento para auxiliar en caso de algún incidente.

Cabe mencionar que de los 245 participantes, solamente 148 cubrieron el gasto total del curso, ya que se realizaron algunos descuentos, por ejemplo 11 participantes sólo pagaron el 50 por ciento de la inscripción.

Además se condonó al cien por ciento la inscripción de 85 participantes, esto derivado de un reto que se lanzó en redes sociales, donde el presidente municipal premió a todos los partícipes en el desafío.

Finalmente, se anunció que por instrucciones del presidente municipal, Roberto Luévano se condonará la inscripción para las personas que participaron en los cursos verano, sólo deberán pagar lo correspondiente a cada mes y podrán continuar con las clases de natación el resto del año.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x