#soynoticiaya

Ética y valores

Este día concluyeron los trabajos del curso-taller sobre ética y valores dirigido a los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE).

Dicho curso duró cuatro días, lapso durante el que los trabajadores de la PGJE recibieron herramientas que les permitirán tratar a la ciudadanía con mayor responsabilidad, honestidad y buena actitud.

Doble celebración

Personal del programa de Trabajo Infantil, dependiente de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema Estatal DIF (SEDIF), organizó una doble celebración con motivo del Día del Niño y de la Madre.

Madres de familia, niñas y niños de dicho programa participaron en este festejo; además de las autoridades de la Presidencia Honorífica, Dirección General del SEDIF y Voluntariado Estatal.

Las autoridades hicieron un llamado a las madres de familia, en el sentido de mantener a sus hijos e hijas en la escuela, ya que ellos deben estudiar y no trabajar; así como a respetar su derecho de tener un desarrollo adecuado.

Reacreditación

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez, y el director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud (UAMH y CS), Genaro Ortega Monjarás, asistieron a las oficinas centrales del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM), ubicadas en la ciudad de Durango, para entrevistarse con la presidenta del organismo acreditador, Patricia Herrera Gutiérrez.

El objetivo fue dar continuidad al proceso de solución y atención a las recomendaciones que emitió el COMAEM en su pasada visita de verificación en la que examinó al Programa Académico de Licenciatura de Médico General de la UAMH y CS, en la cual determinó otorgar la reacreditación por cumplir con los estándares requeridos para ostentar dicho nombramiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x