Los Invasores de Nuevo León hacen bailar a ritmo norteño en la Feria de la Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- Toda una leyenda en la música norteña se presentó en la Feria de Jerez 2015, la noche de este viernes, ante un entusiasmado público de todas las edades que esperaban la presentación de los protagonistas del Teatro del Pueblo en la mega explanada: Los Invasores de Nuevo León.

Rolando Marroquín, primera voz; Javier Benavides, animador; Javier Ríos en segunda voz y acordeonista; Eliu López en la batería; Ángel Hernández en bajo sexto, y Luis Perales en bajo eléctrico, reafirmaron su agradecimiento al  público que los sigue a través de su música.

El acordeón, instrumento que da identidad a la agrupación del norte, se hizo escuchar ante los aplausos de los presentes que bailaron y cantaron las canciones que hicieron famosos a Los Invasores, y que aún se escuchan en las estaciones de radio del país, manteniendo vigente el éxito de esos temas y las nuevas producciones discográficas.

Mi Casa Nueva, Playa Sola, Eslabón por Eslabón, Laurita Garza, fueron algunos de los éxitos que interpretó el grupo norteño ante los jerezanos y visitantes que hacen de la Feria de la Primavera.

Con más de tres décadas de carrera artística, los Invasores de Nuevo León van actualizando los arreglos musicales en sus producciones, con lo que logran acaparar público joven; Es su acervo musical albergan una gran cantidad de discos, videos y también han participado en el cine mexicano.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x