En Jerez se redobla vigilancia en temporada decembrina: Alfredo Buitrón

Jerez de García Salinas, Zac.- La dirección de Seguridad Pública Municipal, redobla esfuerzos para mantener la tranquilidad y estabilidad del municipio durante  la época decembrina y periodo vacacional.

El encargado del área, Alfredo Buitrón Rodríguez, informó que durante la temporada navideña y periodo vacacional se implementa mayor patrullaje con más vehículos, de la periferia hacia el centro de la cabecera municipal, sin dejar de lado los llamados de las comunidades.

Las patrullas portarán una lona donde se informará a la población sobre la colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Policía Estatal, además de números telefónicos para hacer denuncias.

Informó que en las entradas a Jerez, se rotularán bardas donde también se podrán ver los números de atención de emergencias.

En coordinación con centros comerciales como Soriana o Aurrerá, donde se presenta mayor afluencia de compradores, se implementará mayor vigilancia, precisó.

Por otro lado, Buitrón Rodríguez recomendó a quienes van a vacacionar, dejar sus domicilios bien cerrados y protegidos, así como encargados a los vecinos que no vayan a salir fuera.

Asimismo, aconseja dejar luces de fuera o dentro de las casas prendidas, o pedir a un vecino que conforme se acerque la noche las prenda.

Con los vehículos recomienda dejarlos en alguna pensión o cochera, para evitar que estén al paso libre de algún transeúnte sospechoso.

A quienes circulen a pie por las calles en horarios nocturnos, sugiere ir siempre acompañados por alguien más.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x