Supera Secretaría de Administración meta sexenal de capacitación: Le Roy

Zacatecas, Zac.- El secretario de Administración del Gobierno del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, destacó que en el rubro Zacatecas un Estado con valores, se realizaron importantes acciones para fomentar valores en los servidores públicos, mediante programas de capacitación, cursos, talleres, diplomados y certificación de competencias laborales.

De este modo se capacitó y profesionalizó a tres mil 743 servidores públicos con ayuda  de la plantilla de 50 instructores internos  del Gobierno del Estado. Esta cifra representa la superación de la meta sexenal establecida en el rubro de capacitación, que era de dos mil 434 capacitaciones.

Asimismo, la Secretaría de Administración en forma periódica y sistemática ha sido auditada durante el periodo que se informa en tres ocasiones, en las que no prevalecieron observaciones como causa de daños y perjuicios en la hacienda pública estatal 2012.

En su oportunidad, el secretario de Administración, Le Roy Barragán recordó que la dependencia a su cargo tiene como tarea fundamental administrar los recursos humanos, materiales y servicios generales.  

Respecto a las inversiones de recursos públicos, en la vertiente de compras gubernamentales, Roy Barragán dio a conocer que el monto adjudicado a proveedores locales  fue de 109 millones 703 mil 249 pesos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x