Miles vibran con los éxitos de el Gigante de América

Villanueva, Zac.- Más de siete mil asistentes asistieron al concierto de el Gigante de América, que logró que el público entonara a una sola voz sus éxitos, en el marco de la Feria de Oro de Villanueva.

Lupe Esparza, vocalista de la banda e ícono de la música grupera en México, dejó en claro su alegría por estar en tierra villanovense.

Los chiflidos de coqueteo, declaraciones de amor y pancartas con propuestas subidas de tono estuvieron a la orden del día por parte de las fans que asistieron al concurrido concierto, gesto que la agrupación agradeció.

bronco (2)La multitud coreó las emblemáticas melodías de la agrupación como Zapatos de tacón, Oro, Libros tontos, entre otras. Uno de los momentos más emocionantes de la noche se dio cuando el vocalista bajó del escenario para saludar de mano a los cientos de asistentes que se arremolinaron en torno a él.

En el concierto también participó la Banda Mi Tierra Villanovence (sic) que puso el acento alegre a la noche con la interpretación de covers de bandas nacionales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x