Entregan 62 toneladas de cemento a 300 familias antorchistas de Pinos

Pinos, Zac.- El Movimiento Antorchista de Pinos, que dirige Martín Cordero Macías, en coordinación con Herminio Briones, presidente municipal, hizo entrega de 62.5 toneladas de cemento para beneficiar a las primeras 300 familias antorchistas de esta demarcación.

Al evento de entrega realizado en la comunidad El Obraje acudió el líder estatal del antorchismo Osvaldo Ávila Tizcareño, quien en compañía de los beneficiarios y de las autoridades  municipales hicieron la entrega de estos apoyos a habitantes de las comunidades de Agua Gorda, El Sitio, Obraje, La Laborcilla, San  José, La Blanca, La Vaquita, etc.

En el acto, Herminio Briones anunció que esta semana se hará la entrega de las siguientes 70 toneladas que beneficiarán a los vecinos  de El Carmen, Estancia de  Guadalupe, El Chino, Chiquihuitillo, Jaltomate, lo que significa el apoyo de 400 personas más, dando un total de 700 familias apoyadas.

Osvaldo Ávila resaltó la colaboración recíproca entre la Presidencia Municipal y  Antorcha debido a que en meses recientes se concluyó la pavimentación de la carretera Jaulas de Arriba-San José de  Bernalejo-La Vaquita, con alrededor de 12 millones de pesos de inversión.

“Se requiere que los alcaldes tengan una visión más progresista, que sean capaces de construir acuerdos con todas la expresiones políticas, privilegiando el diálogo y la búsqueda de recursos para el beneficio de sus gobernados”, eso hemos encontrado en Herminio Briones, destacó.

Además anunció que con  recursos federales en los próximos meses se iniciará la construcción de los accesos a Jaulillas y La Cruz, recurso que ya están etiquetados en la Cámara de Diputados, por un monto de siete millones de pesos, lo que demuestra una vez más que el trabajo conjunto entre autoridades y el pueblo organizado en el Movimiento Antorchista sí da resultados para la gente marginada de  Zacatecas y México entero.

Finalmente, el antorchista  extendió la invitación para acudir al evento del 40 aniversario, el próximo 12 de octubre, a escuchar el mensaje de Aquiles Córdova Morán acerca de los problemas que viven los mexicanos y de la solución que propone Antorcha, además de poder  disfrutar del banquete cultural que los grupos nacionales y estales de danza, música y poesía brindarán a todos los asistentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x