Baten récord de asistencia Los Sebastianes en Feria de Villanueva

Villanueva, Zac.- Rompiendo récords de asistencia en la Feria de Oro se presentó la Banda Los Sebastianes, provenientes de Sinaloa, quienes ante más de 15 mil personas cantaron sus éxitos por más de dos horas.

La noche comenzó temprano con la aparición del grupo de rock La María, proveniente de Ciudad Juárez, que deleitó a los presentes que se reunían para la concentración anual de motocicletas en el marco de la Feria de Villanueva. Los juarenses pusieron a cantar y bailar a quienes llegaron temprano a la Feria de Oro.

Terminando la participación de los rockeros, accedieron al escenario un grupo de cuenta cuentos del vecino estado de San Luis Potosí, que con cuentos y leyendas mantuvieron atentos a los pequeños presentes a esa hora.

El ambiente calmado y relajado no duró mucho tiempo en la explanada ferial ya que hizo aparición la local Banda Santa Cruz, que puso a bailar a toda la gente presente, dejando a modo el ambiente para recibir a los originarios de León: Los Valedores de la Sierra, que arrancaron gritos de euforía, chiflidos coquetos y que lograron que los presentes entonaran sus éxitos como ¿Para qué me hago daño? y  Entrega de Amor, entre otras.

Los Sebastianes, estelares de la noche, aparecieron entre aplausos frente a los miles ahí reunidos e inmediatamente pusieron a bailar a todos con canciones Y basta ya, El que sigue de mi, Vas a sufrir por mi y otras tantas que lograron que el respetable no parara de aplaudir, bailar y disfrutar durante las más de dos horas de participación de la agrupación sinaloense.

El alcalde Miguel Torres Rosales entregó el ya tradicional reconocimiento por la participación de la banda sinaloense en las actividades feriales, los integrantes de la banda emocionados comentaron que en pocos lugares se sienten tan cómodos y en casa como lo es en Villanueva, donde además de actuar por la noche, participaron de un encuentro de futbol contra un combinado local.

El alcalde Miguel Torres les hizo saber a los sinaloenses que Villanueva es su casa y les invitó a grabar su próximo video en el municipio, lo que la banda emocionada aceptó de inmediato agregando que las modelos serán también villanovenses.

Frente al público, la agrupación acordó regresar en diciembre para efectuar la grabación del video de lo que será su próximo sencillo y colaborar así en la difusión de la Nueva Realidad que se vive en Villanueva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x