Ricardo Montaner festeja su cumpleaños en el Palenque de la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- El cantante venezolano, Ricardo Montaner llenó de romanticismo y un toque de política, el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2014, donde anoche tuvo una exitosa presentación y además celebró su 57 cumpleaños.

El momento emotivo estuvo, precisamente, cuando al unísono sus fans le cantaron Las Mañanitas, pues este 8 de septiembre el intérprete cumplió 57 años.

Montaner celebró su cumpleaños de la mejor manera: Recibiendo los aplausos y el cariño de su público que durante hora y media coreó los éxitos de casi cuatro décadas de carrera artística.

Antes, al comienzo de su presentación, que inició pasada la medianoche, llenó de alegría a los asistentes, a los que puso a bailar con la Conga.

El ambiente festivo lo completó al recorrer la gradería para elegir a casi una veintena de guapas zacatecanas a las que invitó al escenario para bailar junto con él la pegagosa melodía.

Durante su recorrido de selección pasó a un lado del gobernador Miguel Alonso Reyes, que se encontraba entre el público en la tercera fila, y sin que Montaner se diera cuenta de quién se trataba, lo pasó de largo sin saludarlo.

Ese hecho provocó una risa divertida del mandatario zacatecano, que estaba acompañado de funcionarios y empresarios locales.

Pasado ese momento de diversión, Montaner aprovechó para asegurar tener la esperanza de que a Venezuela le llegará pronto la paz «y un buen gobierno», ya después se dedicó a interpretar sus éxitos como Iluminada y eterna, Voy a vivir la vida y Déjame llorar.

Los centenares de personas que apenas llenaron la parte baja del palenque corearon y aplaudieron canciones como El poder de tu amor y La cima del cielo.

Aunque el palenque no se llenó a su máxima capacidad, el cantante entregó el corazón en cada una de sus interpretaciones, lo que fue correspondido con aplausos por el público, entre el que se encontraban muchos políticos zacatecanos.

Aunque al comienzo del espectáculo Montaner se comprometió a cantar hasta las 05:00 horas de hoy, en la realidad concluyó su espectáculo 90 minutos después del inicio, en medio de protestas de la gente que le gritaba “¡A las cinco…a las cinco!”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x