Entrega Delphi Cableados apoyos al DIF Municipal de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Los trabajadores y la empresa Delphi Cableados Planta Zacatecas I, aportaron al Sistema Municipal DIF de Guadalupe aparatos auxiliares para personas con capacidades diferentes, que se beneficiaron con la gestión ante la fundación Fondo Unido.

El director del SMDIF, Mario Alberto Vera, señaló que tras gestiones realizadas ante empresa Delphi y el personal sindicalizado de ésta que se integra a la fundación Fondo Unido, se logró la dotación de seis sillas de ruedas y cinco andadores, que se destinaron a personas con discapacidad, previos estudios socioeconómicos.

En ese sentido, el funcionario municipal señaló que esta ocasión le fue entregada una de estas sillas al señor José Guadalupe Cabral Herrera de parte del titular de Recursos Humanos de la empresa, Manuel de Alba Buenrostro.

Asimismo, reconoció la voluntad y colaboración del De Alba Buenrostro, al tiempo que señaló que estas aportaciones se hacen gracias a las gestiones que realiza el SMDIF, que preside la señora Ana Elena Rosas Orcajo.

Advirtió que es característica de la administración municipal que encabeza Roberto Luévano Ruiz, hacer sinergia con organismos que tengan el objetivo común de ayudar y apoyar a quien más lo necesitan por su estado de vulnerabilidad.

“Tenemos una constante actividad positiva de acciones en bien de los guadalupenses, que ya se vio reflejado en los doce meses de gobierno al frente de este importante municipio, donde se ha  que es uno de los principales generadores de empleos en el Estado», señaló finalmente.

LN/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x