Ostentosos eventos no da garantía de un buen trabajo: Felipe Pinedo

Zacatecas, Zac.- Zacatecas enfrenta una severa crisis económica, reflejada en los bajos niveles de ingreso de los zacatecanos; viéndose afectado el campo, la falta de oportunidades golpetea la seguridad de los habitantes. Mientras el gobierno estatal aparenta “estabilidad”, afirmó Felipe Pinedo Hernández, integrante del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

La crisis social es generalizada ante el próximo informe de gobierno, mismo que tendrá, que reconocer lo mucho que falta por hacer, o lo poco que no se ha realizado, mostrando una pésima administración comandada por el actual gobierno.

Realizar ostentosos eventos gubernamentales, no da garantía de un buen trabajo, es claro ejemplo de que el PRI está destinado al fracaso, sin mostrar unidad dentro del priismo, enfatizo Pinedo Hernández.

Tras los anuncios realizados de recursos destinados para la entidad esperamos que estos, no provengan de la traición a la patria. Ante dicha problemática exigimos se esclarezca la procedencia del dinero y se detalle en qué rubros se aplicara.

En otro contexto seguimos dando la lucha, al realizar una movilización encabezada por miembros de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), llevada a cabo ante la CONAGUA para exigir trasparencia de los recursos dirigidos para las plantas tratadoras de aguas residuales en todo el país, pidiendo se aclare y se dé solución en el caso Osiris, planta ubicada en nuestro estado, la cual ha sido motivo de malos manejos y poca productividad.

Para finalizar anunciamos que el día martes 26 del mes en curso. La Unidad Democrática Nacional, (UDENA). Asistirá a una reunión para respaldar el triunfo de Cuauhtémoc Cárdenas rumbo a la dirigencia nacional, llamado al que acudirán un gran número de simpatizantes y de corrientes que integran la coalición de las izquierdas, con el fin de dirigir los destinos del PRD. Finalizo Felipe Pinedo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x