Festejan en Villanueva, el Día de la Juventud

Villanueva, Zac.- El Instituto de la Juventud festejó a los jóvenes villanovenses en su día, con un concierto musical de bandas locales, llevado a cabo en el Jardín Principal.

En el evento participó la banda de rock contemporáneo Sirens Hunters integrada por adolescentes de entre los 14 y 18 años, los cuales entre guitarrazos y grandes remates de batería hicieron la interpretación de covers .

El director del Instituto de la Juventud, Javier Valdez, invitó a todos los jóvenes villanovenses a llevar una vida de cultura, salud y superación a través del estudio y una excelente preparación, para lo cual se apoya con becas de transporte, becas Súmate y eventos donde los jóvenes son el pilar fundamental para lograr un Villanueva exitoso.

En este evento no podían faltar los premios, los cuales fueron entregados al público que subió al escenario y contestó unas sencillas preguntas o contar algunos chistes.

Para concluir el evento, a los participantes se les hizo entrega de un reconocimiento por su destacada participación en el evento del Día de la Juventud.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x