Implementan proyectos sociales en beneficio de jóvenes de Villanueva

Villanueva, Zac.- José Luis Paredes, director de Educación del Gobierno Municipal, asistió a la Escuela Telesecundaria Francisco González Bocanegra, de la comunidad de El Fuerte, en donde se dieron cita alumnos, padres de familia y habitantes de la comunidad, para presenciar y ser partícipes de la presentación de proyectos que estudiantes de la escuela de trabajo social desarrollaron en la localidad.

José Luis Paredes agradeció la presencia de la directora de la institución Leticia Ramos Castañedo, y el trabajo que los alumnos realizaron a lo largo de dos semestres dentro de la comunidad al aportar ideas novedosas y aplicables al entorno de la localidad para hacer tangible a todos la nueva realidad que se vive en Villanueva.

Siete proyectos fueron presentados de forma “oficial” a los habitantes de El Fuerte, ya que cada uno de los trabajos ha sido desarrollado en total coordinación con la comunidad y con el Gobierno Municipal, los trabajos presentados fueron: “Convivencia libre de violencia» «Todos somos iguales» «Valora Cuida y Planta Vida» «Yo quiero y cuido mi comunidad» «Del suelo a mi Mesa» «Ubícate no te pierdas en tu calle». Todos responden a necesidades específicas de los pobladores de El Fuerte y buscan soluciones viables y ejecutables por parte de los mismos pobladores.

Los estudiantes se dijeron agradecidos por el apoyo brindado por parte del gobierno municipal que Torres encabeza y se dijeron comprometidos a seguir trabajando en el seguimiento de la ejecución de tales proyectos en la comunidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x