En Villanueva los cursos de verano son familiares

Invitan a familias villanovenses a participar en cursos de verano

Villanueva, Zac.- Verónica Ortega, presidenta honorífica del Sistema DIF municipal arrancó una intensa campaña de difusión para atraer la mayor cantidad de villanovenses interesados en aprender algún arte u oficio dentro de los cursos de verano que en su edición 2014 ofrece el DIF de la demarcación.

Ortega destacó el apoyo que en este aspecto se ha recibido por parte de Miguel Torres, primer edil del municipio, quien también se ha convertido en un promotor de los cursos y talleres que la dependencia proporciona ya que existen numerosos casos de éxito de micro empresarios que gracias a los conocimientos y habilidades generadas en tales clases, ahora gozan de un ingreso adicional en sus familias.

La presidenta honorífica destacó también el compromiso de su equipo de trabajo que liderado por la directora Fabiola Luna, han logrado expandir la oferta a cursos que han generado gran interés entre las familias, para botón de muestra se cuenta con cupo lleno en el curso de bisutería que por primera vez se ofrece para infantes.

Asimismo, ha generado gran expectativa el curso de yoga y los cursos y talleres de inglés en sus distintos niveles y modalidades.

Por primera vez, la dependencia brinda también los cursos de regularización de primaria y secundaria que durante este verano generarán que al término de la temporada, y en coordinación con las autoridades educativas, los asistentes sean capaces de obtener su certificado de los niveles ya mencionados.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *