Secturz gastó 4.2 mdp en promoción de festejos de la Toma de Zacatecas en 5 ciudades

Durango, Dgo.- Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz)  informó que la inversión que se realizó para llevar a cabo la caravana de promoción de la conmemoración del centenario de la Toma de Zacatecas fue de 4.2 millones de pesos, bolsa de recursos en la que participaron el Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Las ciudades que se visitaron en esta caravana fueron: Chihuahua, Aguascalientes, Torreón, San Luis Potosí y Durango, para alcanzar el objetivo de una ocupación hotelera del de 80 por ciento.

El funcionario, en conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad, se mostró convencido de que la meta será alcanzada y que, del 20 al 23 de junio, se verán los resultados de la gira promocional realizada en ciudades relacionadas con los hechos históricos de la Toma de Zacatecas.

Así, con la invitación a la ciudadanía duranguense concluyó la gira de promoción de la Secretaría de Turismo en torno a las actividades conmemorativas del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Asimismo, agradeció el apoyo de los medios de comunicación asistentes a las diversas ruedas de prensa, cuyos representantes mostraron interés por desarrollar trabajos especiales sobre la Toma de Zacatecas.

Cabe destacar que la Sectur, a través de sus redes sociales en Facebook, Zacatecas Suena Bien, y Twitter, @SECTURZOficial, continuará con la difusión de las actividades programadas cívicas, culturales y artísticas para conmemorar el centenario.

Para concluir, Inguanzo González reiteró la invitación para disfrutar de la Gran Cabalgata Centenario de la Toma de Zacatecas, este sábado 14 de junio, a la que se espera lleguen más de dos mil cabalgantes de diferentes partes del estado y el país.

LNY/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x