Revisa DIF Nacional proyectos en comunidad de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- La comunidad de Sarabia es considerada como una de las mejores comunidades del país dentro del programa federal Comunidad Diferente, la cual se ha preocupado por el bienestar de las comunidades más alejadas, otorgando con ello la oportunidad de superar y obtener una mejor calidad de vida.

Fueron funcionarios del DIF Nacional los que acudieron a la revisión de los proyectos que se han consumado en la comunidad, además también de DIF Estatal y DIF Municipal quienes acompañaron para conocer las formas de seguir apoyando a esta comunidad.

Siendo un ejemplo la comunidad de Sarabia a nivel nacional porque han adquirido micro túneles, micro invernaderos, huertos familiares además de a forma de abastecer con agua potable a la comunidad, han sido solo algunos ejemplos con el cual demuestran la solides y el trabajo que día a día se puede lograr.

Cabe mencionar que con esta visita se pretende beneficiar a más comunidades ya que los resultados de este programa han sido favorables a lo largo de los años, sin descartar que próximamente crezca el número de beneficiarios.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x