Cumple expectativas Capital Cities en Festival Cultural Zacatecas 2014

capital cities

Zacatecas, Zac.- El dúo estadounidense de rock pop Capital Cities rompió récord de asistencia durante su presentación esta noche en el 28 Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014, al reunir a miles de fans en la Plaza de Armas.

Durante más de una hora, el público zacatecano bailó y cantó con los intérpretes de «Kangaroo Court», canción con la que iniciaron el recital, en el que hicieron un recorrido por sus principales éxitos.

En cuanto aparecieron en el escenario Ryan y Sebu, integrantes de la agrupación, lograron encender al respetable, que en medio de aplausos y gritos les brindó su cariño en este tercer espectáculo central del programa del FCZ.

La respuecapital citiessta de los fans al show de Capital Cities superó las expectativas, por lo cual los organizadores de la máxima fiesta cultural de Zacatecas tuvieron que quitar las sillas colocadas en la Plaza de Armas para los dos primeros conciertos.

Incluso, se vieron obligados a retirar la gradería colocada en un extremo de la plaza, de tal forma que el escenario fue extendido hasta la Avenida Hidalgo, a fin de dar acceso a los asistentes que se concentraron desde el mediodía de este lunes para ingresar al espectáculo, que inició a las 20:30 horas.

Capital Cities deleitó a los asistentes con canciones como «I sold my bed, but not my stereo», «Center Stage», «One Minute Moore» y «Origami», pero el foro vibró en su totalidad cuando interpretaron su máximo éxito «Safe and Sound», con el que concluyeron una noche de éxito.

Durante el show, los estadounidenses también ofrecieron covers como «Stayin alive» de Bee Gees y «Nothing compares 2U», de la autoría de la irlandesa Sinead O´Connor.

Los doscapital cities miembros de la que es considerada en estos momentos una de las bandas más importantes del indie pop internacional, arrancó constantes aplausos al público.

Los asistentes se unieron al unísono en los coros de los éxitos musicales interpretados durante esta noche clara y fresca, pero llena del calor humano y alegría de la multitud congregada en la Plaza de Armas y la Avenida Hidalgo.

capital cities

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x