Nada ni nadie por encima de los derechos de los maestros: Carlos Lozano

carlos lozano snte

Aguascalientes, Ags.- En Aguascalientes, el Gobierno del Estado ha hecho suyas las preocupaciones del magisterio y lo problemas de los maestros son una prioridad, estableció el mandatario estatal Carlos Lozano de la Torre.

Ante medio centenar de integrantes de la dirigencia de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por el delegado del CEN Abel Espinoza Suárez, el gobernador  dio garantía de que en nuestra entidad nada ni nadie se encuentra por encima de los derechos de los maestros.

“Me siento muy orgulloso del magisterio de Aguascalientes, un magisterio responsable. Les reconocemos el gran trabajo que han hecho y siempre estamos abiertos a escucharlos. Les garantizamos como sindicato y a cada uno de ustedes en lo particular, que por encima de sus derechos particulares y colectivos no estará nada ni nadie, así ha sido en estos tres años y así será hasta el último día de mi gobierno”, garantizó.

Durante el encuentro, en el cual los integrantes de la dirigencia sindical mostraron una gran camaradería y amistad hacia el gobernador Carlos Lozano de la Torre, resaltó que se ha construido en el transcurso de los últimos años la infraestructura educativa que ha hecho falta en los sitios que se necesita.

Dijo creer firmemente en la educación pública, pero más en el trabajo que en ella realizan los maestros de Aguascalientes.

En su oportunidad, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Abel Espinoza Suárez realizó un amplio reconocimiento al trabajo que en materia educativa y desarrollo ha realizado en el transcurso de los últimos tres años

“Carlos Lozano lo ha hecho muy bien, Aguascalientes está en los primeros lugares de educación, seguridad, empleo y desarrollo. Debemos sentirnos orgullosos que el gobernador más que estar comprometido con la educación y mantenerse cercano a nuestro gremio sea el aliado número 1 de la educación en Aguascalientes”, puntualizó.

Espinoza Suárez felicitó, a nombre de la Sección 1 del SNTE, al jefe del Ejecutivo Estatal por su reciente nombramiento al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el cual es un reconocimiento a un trabajo bien hecho que ha derivado en la conformación de un estado pujante que se coloca ya en los primeros planos internacionales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x