Empresarios de Singapur interesados en ramo automotriz, aeroespacial y minero en Zacatecas

singapurSingapur.- En lo que constituye la primera visita oficial del Gobierno del Estado a la República de Singapur, la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre,  visitó cuatro empresas que tienen planes de inversión en el extranjero.

Acompañada por el embajador de México en Singapur, Rogelio Granguillhome Morfín, la titular de la Secretaría de Economía (Sezac) mostró a los empresarios del ramo automotriz, aeroespacial y minero las oportunidades de inversión que hay en Zacatecas.

Salinas Alatorre refirió que también visitó una empresa dedicada a la transformación de desechos en fertilizantes y otra de tratamiento de agua. “Ambas nos solicitaron enlaces con empresas que requieran ambos tipos de servicio”, señaló.

En Singapur —agregó— existe un gran poder adquisitivo. Además, los inversionistas toman decisiones muy rápido cuando se convencen de invertir, por lo que esperamos que haya buenos resultados de este primer encuentro.

Patricia Salinas Alatorre aseguró que ahora Zacatecas cuenta con un gran aliado en Singapur a través de la embajada mexicana en ese país, encabezada por Granguillhome Morfín.

“Tenemos un gran promotor en Singapur, ya que están al tanto no sólo del potencial que posee nuestro estado, sino también del trabajo decidido del Gobernador Miguel Alonso Reyes por industrializar Zacatecas», apuntó.

Cabe destacar que durante su encuentro con los empresarios asiáticos, la Secretaria de Economía estuvo acompañada por el personal de ProMéxico en Singapur y por el representante de Zacatecas en Nuevo León, Samuel Peña.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x