Nombran al priista Felipe Ramírez, nuevo director del Cobaez

felipe ramirezZacatecas, Zac.- Gerardo García Murillo, secretario general del Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez) confirmó el nombramiento de Felipe Ramírez Chávez, como nuevo director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).

El líder dijo que ya hubo un primer acercamiento entre el Sindicato y Ramírez Chávez, para sentar las bases de la resolución del conflicto, pero dejó en claro que el paro de labores se mantiene en los 40 panteles, el cual perjudica a más de 17 mil alumnos.

Asimismo, señaló que el Supdacobaez «acepta, respalda y avala este nombramiento».

Felipe Ramírez fue diputado en la 60 Legislatura, representando al XV Distrito; es maestro de primaria, egresado de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho.

Cabe recordar que Ramírez Chávez, quien coordinaba la bancada del tricolor en la Legislatura, es uno de los ex diputados vinculados al audio-video publicado en Youtube, en el que se deja ver que el Gobierno de Zacatecas, a través del secretario de Gobierno, Francisco Escobedo, y el secretario de Finanzas, Fernando Soto, habría «comprado» en cien mil pesos el voto de al menos nueve legisladores locales del PRI, PAN, PRD, PT, Panal y Verde Ecologista en la 60 Legislatura, para que aprobaran el Paquete Fiscal 2013.

El nuevo director de Cobaez fue alcalde de Teúl de González Ortega y ex titular de Finanzas en el Comité Directivo Estatal del PRI.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x