Festeja alcalde a la Guadalupana con policías municipales de Zacatecas

carlos peñaZacatecas, Zac.- El presidente municipal Carlos Peña Badillo encabezó este jueves los festejos que el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal organizó para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe.

Desde las 8:00 horas, la corporación policiaca participó en la celebración de una misa, que fue el evento toral del programa de festejos, que incluyó danzas y un desayuno en las instalaciones de la Dirección de Seguridad.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Salazar de Santiago, y por el secretario de Seguridad Pública, el comandante Germán López Medina, el alcalde Peña Badillo felicitó a los miembros de la corporación por su devoción católica y por mantener esta tradición, que en gran medida los une como corporación.

Posterior a la celebración eucarística, el presidente Carlos Peña degustó el desayuno que las autoridades policiacas ofrecieron para todos los asistentes al acto religioso, y que se desarrolló en el comedor de la institución policiaca.

En el convivio se compartió chocolate, pan, carnitas y otros platillos, que cocinó el propio personal de la corporación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x