Canacozac dice que en Zacatecas, no reetiquetará precios durante El Buen Fin

Juan Manuel Guerrero GonzálezZacatecas, Zac.- El consejero de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), Juan Manuel Guerrero González, informó que los negocios afiliados a la cámara han firmado una carta compromiso a efecto de no reetiquetar los productos que se ofrecerán durante el Buen Fin.

Este documento ha sido firmado por 350 comercios que integran la cámara y que además han mostrado un buen animo a ofrecer descuentos reales que irán desde cinco a 18 por ciento de descuento, además de ofrecer productos de calidad y temporada.

A través de esta carta compromiso, la Canacozac hace un esfuerzo por garantizar a los consumidores que los productos que se ofertaran en el Buen Fin no tendrán el mismo costo que tienen de manera regular.

Sin embargo, el consejero subrayó que la cámara no puede tener control sobre todos los negocios, por lo que este compromiso únicamente se ha pactado con las 350 empresas afiliadas, por lo que no se garantiza que en otros establecimientos no llegue a darse el reetiquetado de productos.

Guerrero González, aceptó que algunos comerciantes aprovechan esta temporada para incrementar los precios y en el Buen Fin realizar supuestos descuentos, actos que dijo, desacreditan el plan de trabajo de la Canacozac, aun así dijo que los afiliados no tendrán ninguna reserva del sacrificio en beneficio del consumidor.

Pese a las condiciones económicas que privan en el país, los comerciantes esperan superar los indicadores alcanzados en las últimas dos ediciones del Buen Fin. La meta de este año es lograr que mil 500 negocios del estado participen y logar incrementar las ventas de un 30 a un 60 por ciento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x