Para evitar «confrontaciones innecesarias» suspenden comparecencia de Marco Vinicio Flores

marco vinicio floresZacatecas, Zac.- El diputado local Cuauhtémoc Calderón Galván informó que para evitar «confrontaciones innecesarias», la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política de la 61 Legislatura tomó la decisión de suspender la comparecencia del titular de la Secretaría de la Educación, Marco Vinicio Flores.

Y es que sería hoy, alrededor de las 10:00 horas, cuando el funcionario estatal se tendría que presentar a dar cuenta de las actividades de la secretaría a su cargo, como parte de la Glosa del Tercer Informe del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Igualmente, cabe destacar que durante la sesión ordinaria efectuada ayer, se leyó en la Tribuna la denuncia de juicio político interpuesta por Gerardo Espinoza Solís, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en contra de los secretarios de Gobierno y de Finanzas, Francisco Escobedo Villegas y Fernando Soto, a quienes se les relaciona en hechos de corrupción y soborno junto con los anteriores diputados.

El dictamen de este juicio estará a cargo de la Comisión Jurisdiccional, que encabeza la diputada Soledad Luévano Cantú, de Movimiento Ciudadano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x