Entrega Alfredo Femat, en Juan Aldama, becas, tabletas y despensas

alfredo fematJuan Aldama, Zac.- Ante unas 300 personas, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos, acudió a este municipio a otorgar apoyos a la educación como becas y tabletas digitales para alumnos de educación básica, así como de educación media superior y superior.

En este evento, al que asistieron personas de diferentes comunidades y de la cabecera municipal, también se entregaron despensas y algunos enseres domésticos, ya que son parte de las acciones pactadas con la Asociación Civil Zacatecas Rojo, la cual es presidida por el diputado, y que enmarcan dentro de la Cruzada Contra el Hambre.

Cabe mencionar que este evento es parte de los recorridos por colonias y municipios que continuará realizando el legislador petista, ya que fue una de sus promesas de regresar a estos lugares, ahora en su investidura como diputado local de la 61 Legislatura, para entregar este tipo de beneficios sociales.

Femat Bañuelos destacó que estos apoyos se han emprendido para beneficiar a niños y jóvenes y, en esta ocasión, se entregaron las becas de manera retroactiva, correspondientes a los meses de septiembre a diciembre, sin embargo, dejó en claro que éstas se continuarán otorgando durante todo el presente ciclo escolar, con el objetivo de apoyar en los gastos de sus estudios.

De igual manera, se hizo la entrega de tabletas, con cuyos dispositivos móviles se pretende que los jóvenes tengan acceso a la tecnología para realizar sus trabajos académicos.

Los apoyos alimentarios se otorgaron a diversas familias, a través de despensas que contienen artículos de primera necesidad, las cuales se entregaron en base a los listados de beneficiarios para paliar los gastos de la economía familiar.

En esta reunión, Alfredo Femat también convivió con los asistentes en un ambiente propio de los festejos de la temporada, a quienes les deseó un feliz año 2014, y mencionó que acudir a entregar estos apoyos es una gran satisfacción, ya que significa contribuir dentro de sus posibilidades con algo positivo a la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x