Un verdadero espectáculo la Olimpiada Nacional de Off Road

6Zacatecas, Zac.- Lleno de adrenalina  y con un toque especial por la incesante lluvia que cayó sobre la Pista El Marengo, la Cuarta Fecha de la Olimpiada Nacional de Off Road que albergó Zacatecas este fin de semana resultó un verdadero espectáculo, siendo Miguel Olmos una vez más profeta en su tierra al proclamarse monarca de la Clase 1 y casi asegurar su título nacional.

En pleno festejo del 15 de septiembre, y como parte del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, los amantes del deporte motor se dieron cita a la catedral del Off Road de Cantera y Plata para ser testigos de un gran evento que estuvo marcado por una constante lluvia que provocó una pista complicada, pero que puso a prueba la destreza de los pilotos sobre sus monoplazas.

No obstante, ni el dificultoso fango o la poca visibilidad provocada por el lodo arrojado por los autos fueron impedimento para que Miguel Bob Esponja Olmos saliera avante y dejara en claro que en casa él impone condiciones, ya que se agenció de manera contundente la Clase 5, Clase 10 y Clase 1.

De tal forma que en la modalidad más esperada, la Clase 1, Bob Esponja Olmos dio cátedra de manejo ya que a pesar de salir en tercer lugar en la parrilla de arrancada superó apenas en la primera vuelta a sus rivales, sosteniendo una gran batalla con su acérrimo rival el regiomontano Felipe El Chucky  Martínez.

En las dos últimas vueltas, el zacatecano Miguel Olmos metió el acelerador a fondo a su potente máquina para llevarse el primer lugar del certamen y muy cerca de conquistar una vez más el título de campeón nacional, mismo que se definirá en la última etapa a realizarse en Aguascalientes en el mes de octubre.

Cabe destacar que a esta competencia asistieron pilotos de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit y Zacatecas. Asimismo es importante señalar que a la par de la premiación de las distintas categorías de la Olimpiada Naciona,l también se entregaron los reconocimientos de la Cuarta fecha del Campeonato Regional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x