Arranca dignificación de la presidencia municipal de Zacatecas

presidencia zacatecasZacatecas, Zac.- Como parte del programa de dignificación de instalaciones de la Presidencia Municipal de Zacatecas que ordenó el alcalde, Carlos Peña Badillo, se realizó la impermeabilización de techos y trabajos de pintura en los muros y fachada del inmueble, así como de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

Asimismo, inició la rehabilitación de todos los baños públicos y privados, en atención al compromiso que hizo el presidente con los trabajadores al inicio de su gestión y tras dar un recorrido de supervisión por cada uno de los espacios que conforman la alcaldía.

Dentro de este plan, informó el presidente municipal, también se tiene contemplada la ampliación y dignificación de la cafetería, así como la redistribución de lugares en los estacionamientos interno y externo.

“La presidencia municipal es nuestra segunda casa y debemos contar un lugar digno para que los trabajadores se sientan motivados a brindar una mejor atención y para que las personas que acuden a solicitar algún servicio, lo hagan en espacios decorosos”, dijo.

Cabe recordar que al ver las condiciones en que se encontraba el edificio municipal, Carlos Peña pidió al secretario de Obras y Servicios Públicos, Nicolás Macías Enríquez, dar comienzo a los trabajos de mantenimiento más urgentes.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, pero ya dimos un primer paso. Personalmente estaré al pendiente de este proceso que beneficiará a la plantilla laboral, pero sobre todo a los ciudadanos”, comentó Peña Badillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x