Arranca evaluación de calidad de programa para adultos de Zacatecas

sedesolZacatecas, Zac.- Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), arrancó en las oficinas delegacionales el operativo de evaluación de calidad del Programa Pensión para Adultos Mayores (PAM), el arranque se dio con la apertura de los paquetes operativos provenientes de las oficinas centrales.

En el evento estuvieron presentes José Ángel Muñoz Delgado, subdelegado de Desarrollo Social y Humano; Pedro Burgos Araujo, subdelegado administrativo y César Octavio Ramos Montes, coordinador de Programas.

El contenido de estos  fue entregado a los ocho jefes, los cuales coordinaran a los 124 brigadistas, seis capturistas que trabajaran del 25 de agosto al 6 de septiembre en las ocho zonas del territorio estatal.

Durante el operativo se realizaran las encuestas, que evaluará la calidad del Programa Pensión Para Adultos Mayores a través del estudio de satisfacción que se aplicará a 20 mil 915 beneficiaras y beneficiarios del programa, el objetivo es mejorar y fortalecer el programa a través de los resultados obtenidos.

De esta manera se logrará ampliar el beneficio del programa de 70 años hasta los 65, extendiendo el apoyo para un millón 500 mil adultos mayores en todo el país. El Objetivo es que las mujeres y hombres mayores que han contribuido a construir nuestro gran país cuenten con seguridad social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x