Capacita UTEZ a personal del ISSSTE en manejo de sistemas neumáticos

issste utezZacatecas, Zac.- Con la finalidad de que el personal de mantenimiento cuente con los conocimientos teórico práctico en el manejo de los sistemas neumáticos, hidráulicos y aire acondicionado, se llevó a cabo el Curso en la materia por parte de la Subdelegación de Administración, así lo dio a conocer la encargada del área del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas, Alicia Martínez Rodríguez.

En la inauguración del mismo Curso de Mantenimiento a Sistemas Neumáticos, Hidráulicos y Aire Acondicionado, la encargada del despacho puntualizó que este tipo de capacitaciones son muy necesarias para que las instalaciones y la infraestructura que se tiene por parte del ISSSTE se encuentren en mejores condiciones.

Explicó que otro de los objetivos prioritarios de la capacitación al personal del instituto es que los participantes puedan instrumentar el plan de acción correspondiente para el acondicionamiento y mantenimiento de los mismos sistemas.

“Para nosotros es muy importante que dentro del ISSSTE se mantenga al personal en constante capacitación, esto con la finalidad de que se vea reflejado el conocimiento en mejoras hacia nuestra derechohabiencia; además de que nos permite seguir incrementando los niveles de atención”, argumentó.

Para finalizar, la encargada de la Subdelegación de Administración precisó que el personal que acude a las capacitaciones, tienen el compromiso de servir a los derechohabientes y en este caso de mantener buenos niveles de mantenimiento en cada uno de los inmuebles y equipos que se utilizan tanto en el Hospital General, como en las Unidades de Medicina Familiar y oficinas delegacionales.

El curso de Mantenimiento a Sistemas Neumáticos, Hidráulicos y Aire Acondicionado es impartido por profesores de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x