«Vamos a arrasar» en Aguascalientes presume Paco Chávez al ser ungido candidato

pri

Aguascalientes, Ags.- Tras ser avalado de manera unánime como el candidato del PRI a Presidencia Municipal de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel se comprometió a trabajar de manera intensa y encabezar un gobierno municipal incluyente que, de la mano con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, permitan crear las condiciones para que los aguascalentenses sigan progresando y vivan mejor.

Ante los más de mil 500 delegados asistentes a la Convención Municipal; el delegado del CEN del PRI, Mario Vargas Aguiar; los presidentes del CDE y CDM, Guadalupe Ortega Valdivia y Jesús Ríos Alba respectivamente; el presidente de la Comisión de Procesos Internos del tricolor, Alberto Solís Farías y dirigentes de sectores y organizaciones del partido, así como un importante sector del magisterio local que le ofreció su apoyo incondicional, el virtual candidato de la alianza “Para que Vivamos Mejor”, aseguró que su plan de gobierno será trazado de la mano con todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

«Mis principales compromisos son que vamos a entregar el alma y el corazón para ganar junto con ustedes el próximo mes de Julio. No solamente vamos a ganar, vamos a arrasar y vamos a ganar la alcaldía de capital, todos los municipios y la mayoría en el Congreso del Estado, ese es mi mayor compromiso”, afirmó.

Chávez Rangel recordó a los presentes que, como él, la mayor parte de los ciudadanos de origen humilde han recibido educación pública, servicios médicos y diferentes apoyos de instituciones creadas por gobiernos priístas. “Y todas las inquietudes que ustedes me han hecho llegar y que seguramente me seguirán comentando durante la campaña, serán la base para crear un plan de gobierno que nos permita servir a los jóvenes, a las amas de casa, a los trabajadores, darles oportunidades de empleo y de trabajo. Ustedes tienen las propuestas y construiremos juntos una plataforma que sea útil a los ciudadanos”.

Finalmente, Chávez Rangel realizó un reconocimiento a Óscar López Velarde Vega, a quien calificó como un priísta capaz de entregar todo por el bienestar de su partido, de Aguascalientes y de México.

En su intervención, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mario Vargas Aguiar realizó un amplio reconocimiento a los priístas de Aguascalientes, muchos de los cuales le manifestaron en diversas ocasiones la necesidad de llegar a la Convención con un solo candidato.

“El priísmo ha tomado una decisión y nuestro candidato Paco Chávez será el próximo alcalde de la capital de este entrañable estado de Aguascalientes”, acotó Vargas Aguiar.

A la Convención Municipal de la capital asistieron un total de 896 delegados efectivos y 650 delegados fraternos, quienes en todo momento mostraron el apoyo, irrestricto, admiración y respeto por el ya virtual candidato del PRI a la alcaldía de la capital.

Tiene PRI candidatos en cinco municipios

Con una verdadera muestra de unidad y civilidad y en un marco festivo y de unidad delegados municipales eligieron este domingo a quienes serán candidatos del PRI en los municipios de Asientos, Calvillo, Jesús María, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.

En una jornada ejemplar que inició a temprana hora en el municipio de Jesús María, los delegados asistentes a la Convención Municipal dieron el aval por unanimidad a Jorge Delgado Delgado para que sea quien represente al tricolor en la busca de esa alcaldía, rumbo a los comicios del próximo 7 de Julio.

Posteriormente en el municipio de Asientos y también por unanimidad, se eligió a José Luis Reyes Medina como el candidato a alcalde en esa demarcación. En Pabellón de Arteaga, Ciro Silva Munguía logró que la totalidad de los delegados presentes le avalaran con su voto para convertirse en candidato a la Presidencia Municipal.

En Rincón de Romos, la Convención Municipal correspondiente avaló que Manuel de Jesús Zamarripa Romero sea el candidato del tricolor a la alcaldía. Mientras que en Calvillo, Ismael Landeros Eudave concentró la voluntad de los priístas de esa zona del estado, quienes no dudaron un momento en darle su voto para ratificarlo como candidato a la alcaldía de aquel municipio.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Solís Farías reconoció el alto grado de madurez y civilidad que han alcanzado los priístas de Aguascalientes, quienes saben anteponer los intereses colectivos sobre los personales y de grupo.

Reconoció que la unidad demostrada durante las seis Convenciones Municipales que se desarrollaron este domingo, nos dan la certeza de que el PRI tiene la fortaleza para enfrentar y salir airoso del actual proceso electoral y ratificar los triunfos en todas las alcaldías y la mayoría del Congreso del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x