Rogelio Lara y Antonio Ávila candidatos del Panal a alcaldes de Zacatecas y Guadalupe

REGISTRO PANAL Zacatecas, Zac.- El Partido Nueva Alianza (Panal) acudió al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), para presentar los primeros registros de sus candidatos a diputados y alcaldes. Sorpresa causó la inclusión no solo de integrantes del sector magisterial, sino también empresarios.

Así, se hizo oficial la inclusión en sus planillas del ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canacozac), Rogelio Lara Alvarado. Él va acompañado por Ricardo Ramírez Chairez, como candidato del Distrito I de Zacatecas. Quedó pendiente el registro del candidato del Distrito II.

Para el municipio de Guadalupe, la propuesta de Nueva Alianza la encabezará igualmente otro empresario, Antonio Ávila Handal, quien se identificaba con el Partido Acción Nacional y ahora va acompañado de Osvaldo García Acosta, como candidato a diputado local por el Distrito V.

REGISTRO PANAL En Fresnillo, la fórmula la encabeza Francisco Javier Guerrero Gurrola, y va en el Distrito XI, Omar Serrano Ortiz.

El diputado local con licencia, Jorge Luis García Vera, contenderá como aspirante a la presidencia municipal de Villanueva; mientras que Rubén Martínez Rosales buscará la alcaldía de Calera de Víctor Rosales.

María Elena Nava, presidenta estatal del Partido Nueva Alianza expresó que logró la integración de los empresarios locales gracias a una plática que se tuvo con ellos, e indicó que algunos ya habían recibido propuestas de otros partidos políticos, sin embargo, decidieron jugársela por Nueva Alianza, porque vieron un proyecto con futuro.

Hasta hoy, los municipios que ya cuentan con candidato son: Calera de Víctor Rosales, Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, Ciudad Cuauhtémoc, Fresnillo, Pánfilo Natera, Jalpa, Juan Aldama, Miguel Auza, Saín Alto, Tabasco, Tlaltenango, Tepechitlán, Trancoso, Villanueva, Guadalupe y Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x