Urgente población use focos ahorradores de energía: Jorge Durán

Jorge Durán Romo

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Es urgente concientizar a la población de usar focos ahorradores de energía; porque además de que se verá beneficiada su economía, ayudarán al medio ambiente consumiendo menos luz al mes”, dijo en entrevista Jorge Durán Romo, secretario del Medio Ambiente.

Los focos ahorradores cada vez son más populares entre la población, pero urge que más familias se unan, ya que no lo hacen porque el costo, en apariencia, de los focos es mucho mayor a los que pueden comprar en “la tiendita de la esquina”, pero a la larga se verá el beneficio en el pago del recibo de luz.

“Llevamos más de 200 mil familias y continuaremos con el programa para presentar todos los puntos de las modificaciones y mejoras al programa, la meta es llegar a todas las familias que sea posible, ya que la idea es ser un municipio verde en todos los sentidos”, dijo.

Previó que en mayo podría ser cuando, con apoyo de la federación, se emitan las nuevas reglas de operación, y así continuar con la repartición.

“Estamos esperando en un par de meses todos los requisitos del llenado formato para los recursos, y poder otra vez llegar a las familias con focos ahorradores”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x