Proyectan más de 23 mil turistas en Festival Cultural Zacatecas

festival (1)San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” proyectan la presencia de más de 23 mil asistentes durante las actividades del XXVII Festival Cultural Zacatecas 2013, que dejarán una derrama económica superior a 52 millones de pesos y una ocupación hotelera del 60 por ciento.

Así lo informaron en conferencia de prensa en esta ciudad el secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo González, y el director del IZC, Gustavo Salinas Iñiguez, en la que promocionaron la máxima fiesta cultural del pueblo zacatecano e invitaron a los potosinos a asistir al Festival Cultural 2013.

En el marco de la segunda semana de promoción continua del Festival Cultural, el titular de Turismo dio a conocer las promociones ¡Zacatecas está de 10! contempladas para los turistas que lleguen a visitar la capital barroca del 23 de marzo al 6 de abril y hagan efectivos los descuentos que se ofrecen en esta cuponera.

Reiteró el apoyo entre estados de la región centro-norte para promocionar sus diferentes actividades culturales, ferias y festivales, con la finalidad de reforzar la afluencia de turistas.

Por su parte, Gustavo salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), presentó el programa del Festival Cultural Zacatecas 2013 y aseguró que las actividades contemplan los públicos de todas las edades.

Finalmente y acompañado del secretario de Turismo de SLP, Enrique Abud Dip, el director del IZC realizó la invitación a todos los potosinos para que no se pierdan esta edición número 27 del Festival Cultural.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x