Se llena de jazz la Plazuela Miguel Auza con la presencia del Quinteto Universitario

IMG_5445Zacatecas, Zac.- En el marco del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014 se presentó en escenario de la Plazuela Miguel Auza el Quinteto Universitario de Jazz de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), bajo la dirección de David Delgado Almanza.

La agrupación, creada en 1981, comenzó su espectáculo con los temas titulados “Song for my father”, “Along come betty” y “Merci”.

Posteriormente interpretaron melodías como “Walkin”, “Freedom Jazz dance”, “Afro-Centric”, con las que los integrantes del Quintento Universitario de Jazz, emocionaron a su público.

Instrumentos como el saxofón, la trompeta, el piano y la batería se fusionaron en la ejecución de su singular repertorio que el Quinteto preparó para este concierto del Festival.

Al finalizar su presentación, David Delgado Almanza agradeció a cientos de congregados en este escenario, así como a las autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” por permitirles ser parte de la programación musical de esta edición del festival.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x