Muere en balacera policía municipal de Fresnillo; hay fuerte operativo

Zacatecas, Zac.- Mientras en el Aeropuerto Leobardo C. Ruiz, de Calera de Víctor Rosales, se lleva a cabo una reunión privada con nueve gobernadores de la Región Centro-Occidente, en Fresnillo hay una fuerte movilización policiaca, con intervención del Ejército, luego de que abatieran a balazos a un policía municipal.

Los hechos sucedieron hace unos minutos, y aún persiste el operativo, que incluye el sobrevuelo de helicópteros que buscan a varios sujetos que armados, iniciaron una balacera en la que murió Rodolfo Monsiváis Sandoval, de 27 años, quien fu encontrado en el interior de una camioneta Tundra, roja. Él vestía su uniforme oficial.

Versiones extraoficiales hablan de que el preventivo solicitó apoyo de sus compañeros, pero nadie acudió en su auxilio, más tarde fue trasladado de urgencia a recibir atención médica, pero dejó de existir a los pocos minutos.

Los hechos iniciaron en las inmediaciones de las instalaciones de la feria, y se extendieron a la carretera que dirige a Durango. 

Tras esta agresión, se escucharon reportes en el Sistema de Emergencias 088, que hablaron de que tres agentes municipales que se dirigían en la patrulla 814, fueron detenidos por un retén de presuntos delincuentes y privados de su libertad. Esto habría sucedido en la avenida Paseo del Mineral, frente a las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytez).

Hasta el momento no se sabe si hay más personas heridas o algunos detenidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x