Aguascalientes, Ags., 7 de enero.- En un comunicado la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional señaló que luego de 12 años de “malos gobiernos” que se tuvieron tanto a nivel nacional como local, “afortunadamente se tienen ahora buenos gobiernos” en la entidad y ya se cuenta con rumbo.

“El PAN sólo provocó problemas a México y a Aguascalientes. Bajo sus gobiernos perdimos empleos, seguridad, tranquilidad e infinidad de indicadores. Hoy siete de cada diez personas vive tranquila; en dos años más de 30 mil aguascalentenses han resuelto su problema de empleo; somos el Estado Verde de México y la Línea Verde es un ejemplo nacional; tenemos un real Estado del Conocimiento y estamos demostrando en los hechos que tenemos los mejores hombres y mujeres para gobernar”, apuntó.

Por el contrario, al PAN y a su presidente le gusta hacer señalamientos sobre corrupción y deshonestidad sin aportar pruebas claras, mientras que se hace de la vista gorda con los malos manejos de sus militantes que han ocupado cargos en el gobierno.

“De entrada tenemos los ejemplos de Fox y Calderón, sus malos resultados saltan a la vista; no hay que olvidar a Luis Armando Reynoso, a Ventura Vilchis Huerta, quien está en la cárcel por utilizar 13 millones de pesos en la compra de un tomógrafo que no aparece; Jesús Soto, panista ex alcalde de Calvillo, preso por malversar más de 17 millones de pesos que no se encuentran por ninguna parte; Pedro Carneado, ex director del IVEA, a quien se le han detectado múltiples irregularidades con terrenos; Armando Jiménez Sanvicente, sujeto a proceso por desvíos; además de 30 funcionarios de afiliación panista que están sujetos a proceso penal”.

Guadalupe Ortega Valdivia reconoció que a los ciudadanos no se les puede engañar, por ello durante la elección del año anterior, el presidente Enrique Peña Nieto obtuvo 8 puntos de ventaja sobre Josefina Vázquez Mota, quien obtuvo el tercer lugar a nivel nacional. Si sumamos todos los votos de la elección en Aguascalientes (presidente, Senadores y Diputados), el PRI logró más de 470 mil sufragios, contra 454 mil de Acción Nacional “esto significa 16 mil votos, personas y voluntades a nuestro favor”.

Insistió en que, en el PRI y los gobiernos emanados de este partido se tiene un real acercamiento con los ciudadanos y todos los sectores de la sociedad, permitiendo un conocimiento real de las necesidades sociales, empresariales, educativas, de crecimiento, desarrollo y progreso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x