A unas horas de Navidad, cuatro muertos en Zacatecas

20121224-014639.jpg

Zacatecas, Zac.- En el Barrio de los Bolos, a un costado del Museo Manuel Felguérez, se desató un tiroteo que arrojó como saldo un muerto y un herido de gravedad. Los hechos, en pleno Centro Histórico, sucedieron alrededor de las 18:00 horas.

Según testigos, un grupo de hombres armados inició la persecución de los dos jóvenes hasta llegar a la Plazuela 450, en donde una de las víctimas recibió varios balazos y quedó tendido a un costado de la jardinera.

El otro hombre corrió por varios callejones hasta llegar desangrándose a la calle Juan de Tolosa, frente al callejón del Indio Triste, donde fue encontrado y trasladado en condiciones críticas al hospital, sin embargo, murió en la ambulancia.

El automóvil donde presuntamente viajaban los hombres era un Nissan Sentra, 2009, gris, que resultó con impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes trascendió, habrían detenido a uno de los responsables. El área fue resguardada por Policías Metropolitana y Municipal, esto mientras peritos y agentes del Ministerio Público realizaban las indagatorias correspondientes.

Dos encostalados

A temprana hora, los cuerpos de dos hombres asesinados fueron encontrados en Jerez, en el entronque a la comunidad de El Cargadero; ambos hombres estaban envueltos en costales y fueron tirados sobre la carretera.

Cuando el hallazgo fue reportado acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes ya encontraron los cuerpos en muy mal estado debido al paso de varias unidades sobre ellos.

Las dos personas fueron asesinadas con arma de fuego y, junto a sus cuerpos, había un mensaje firmado por Los Zetas, dirigido a sus rivales y a las fuerzas de seguridad.

Por la madrugada, el cuerpo de un hombre fue hallado en la colonia Benito Juárez, en esta capital. El sujeto recibió dos impactos de un arma calibre 9 milímetros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x