Ultiman detalles para asamblea anual de hoteleros

Zacatecas, Zac.- Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC, visitó Zacatecas a fin de ultimar detalles de la asamblea anual a efectuarse en el 2013, en esta ciudad capital.

Para este evento, en el que el gremio hotelero festejará además 90 años de haberse conformado como asociación, se espera la asistencia de más de 800 empresarios del ramo hotelero, provenientes de todo el país.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), acompañado del representante del gremio hotelero en Zacatecas, Raúl Muñoz del Cojo y Armando Uribe, presidente nacional; pormenorizaron los últimos detalles para este importante evento.

El secretario de Turismo habló de los acuerdos sostenidos, en los que destaca ofrecer la infraestructura necesaria a quienes visitarán la entidad, haciendo de su reunión de trabajo una experiencia donde vean a Zacatecas como la oportunidad de invertir y difundir a esta entidad como destino turístico cultural en sus respectivos lugares de origen.

Pedro Inguanzo indicó que la elección para efectuar esta  asamblea anual es referida de las gestiones de cada uno de quienes integran esta asociación, con el objetivo de revisar y evaluar diversas estrategias para promocionar el destino Zacatecas.

Por ello, a nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, se reiteró el apoyo a los representantes del gremio para la realización de su asamblea en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, en enero del 2013.

Finalmente, Armando de la Cruz agradeció las facilidades brindadas para el desarrollo de este importante evento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x