Proyección y espectáculos de calidad internacional en Festival de Las Calaveras

Aguascalientes, Ags.- El concierto “Dos Pájaros Contraatacan” con los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, y que se llevará a cabo en el marco de la XVIII edición de la Feria de las Calaveras, ha obtenido una excelente respuesta local, nacional e internacional, al ser un espectáculo de talla mundial que proyectará al mundo las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo en torno al ilustre grabador J. Guadalupe Posada, informó al gobernador Carlos Lozano de la Torre, el presidente de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez.

Reconoció que el espectáculo que disfrutarán los aguascalentenses el próximo 1 de noviembre, de la mano de El Nano y de El Flaco de Úbeda como se les conoce a estos dos importantes artistas, se ha presentado en importantes ciudades de Europa, Asia, la Unión Americana y en sólo algunas ciudades de la República Mexicana, entre ellas Aguascalientes, de ahí que se espera una presencia importante de personas provenientes de estados circunvecinos y del resto de la República Mexicana.

Adicionalmente, explicó Alba Felguérez al mandatario estatal, con el arranque de la presente semana inició una fuerte etapa de promoción de este concierto en los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas. “Estos son estados que querían el concierto y que no lo tienen, lo tenemos nosotros, lo peleamos y nos lo quedamos para el centro de la República Mexicana, entonces se está haciendo una publicidad integral en páginas de Internet, vallas y radio”.

Durante el encuentro, el gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció el esfuerzo que se realiza por dar el mayor realce posible al Festival de las Calaveras, que este año reviste una mayor importancia por ser el marco para la conmemoración del centésimo Aniversario del Fallecimiento de J. Guadalupe Posada.

El titular del Patronato de la Feria de San Marcos, quien participa activamente en la realización del Festival de las Calaveras afirmó que de nueva cuenta Aguascalientes sabrá demostrar que sabe ser un excelente anfitrión y otorgar calidez a sus habitantes, a quienes ofrece un clima de seguridad, paz y tranquilidad para acudir en compañía de toda la familia.

“La encomienda del señor Gobernador es elevar la calidad del Festival de las Calaveras; él tiene un interés especial en él, puesto que fue en su momento el creador de este concepto adicional a la Feria Nacional de San Marcos. Queremos un festival de talla internacional y por ello vamos a realizar este tipo de eventos. Este concierto es el 1 de Noviembre, es un jueves, día ideal para trasladarse a Aguascalientes por el puente de Día de Muertos y poder disfrutar de una noche maravillosa”.

Se tienen a la venta para este concierto a través del sistema Ticketmaster, un total de 13 mil boletos que pueden ser adquiridos en cualquier parte del mundo y se analiza ya, debido a la gran demanda que se ha tenido y que auguran un lleno total, el colocar los denominados boletos “de vista restringida” que se ubican detrás del escenario, para aquellos que de última hora deseen ingresar pagando un precio muy inferior. “Esperamos un lleno completo, entonces no queremos que nadie se quede fuera”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x