Policías Estatales son agredidos por comando en Ojocaliente, no hay heridos

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- El secretaría de Seguridad Pública (SSP), General Jesús Pinto Ortiz, confirmó el ataque que sufrieron elementos de la Policía Estatal Preventiva en Ojocaliente, donde recibieron disparos de un grupo de hombres armados.

La tarde del domingo, un convoy de policías estatales realizaba un recorrido por la cabecera municipal de Ojocaliente, cuando se «toparon» con sujetos que viajaban en varias camionetas y que al observarlos,  de inmediato comenzaron a disparar.

Según el secretario de Seguridad Pública, no hubo pérdidas humanas que lamentar, ni efectivos de la corporación heridos, a pesar de el ataque emprendido por los sujetos.

Tras el ataque, acudieron en apoyo de los policías estatales, un grupo de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, quienes emprendieron la búsqueda de los sujetos, sin encontrar a ninguno.

Ojocaliente ha sido víctima las últimas semanas de constantes ataques y balaceras por parte de miembros del crimen organizado, por ello la Policía Estatal continuará con los patrullajes constantes en esa zona del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x