Matan a tres en Modelorama de la Avenida García Salinas, en Zacatecas

Foto: periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 21:00 horas fueron acribillados con armas 9 milímetros, dos hombres y una mujer que se encontraban adentro en un Modelorama, ubicado en la avenida García Salinas, esquina Apeninos, atrás de Walmart. Los sujetos huyeron de inmediato.

Con este hecho, cierra una de las semanas más violentas con la muerte de 14 personas, entre ellas tres marinos y dos agentes federales.

Las policías Ministerial, Estatal y Metropolitana (Metropol), así como efectivos del Ejército llegaron hasta el lugar de los hechos y revisaron algunos autos e hicieron guardia hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cadáveres para la necropsia de ley e identificación

Los hechos fueron confirmados por el procurador del estado, Arturo Nahle García, quien detalló que los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Campestre,

Los delincuentes transitaban en un Sentra, gris, con placas de Coahuila.

Hasta el momento se ha identificado a uno de los fallecidos como Leonardo Rojas Mora, dueño del local.

Foto: periodicomirador.com

Este hecho se suma a la ola de violencia que se ha desatado en la entidad, luego de que el pasado viernes un grupo armado asesinó a dos agentes federales y a un par de jóvenes, supuestos “halcones” en el municipio de Fresnillo.

Los que se sumaron a los tres marinos y dos sicarios que cayeron abatidos en un enfrentamiento en Valparaíso.

Además, el jueves 27, tres policías municipales de Fresnillo, fueron agredidos a balazos.

Igualmente, según información de la Sedena, un presunto delincuente murió, un soldado fue herido, y tres personas detenidas en dos enfrentamientos registrados en los municipios de Miguel Auza y Atolinga.

Al principio de la semana, también se dio a conocer que el domingo 23, fue identificado el cadáver de Madaí Guadalupe López Villarreal, hija de Sonia Villarreal Silguero, ex colaboradora de la diputada federal Amalia García, durante su sexenio como gobernadora de la entidad, quien fuera secuestrada el 19 de septiembre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x